25 Oct 2021

El intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, en declaraciones periodísticas rescató el apoyo de la oposición

En declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen, el intendente municipal Miguel Fernández, destacó el trabajo que se realiza en conjunto con los concejales. Rescató la colaboración de la oposición que «viene acompañando las decisiones».

Por otro lado descartó que los médicos del distrito hayan bajado los brazos, como pareció sugerirlo su par de Pehuajó, Pablo Zurro, en declaraciones que formuló días pasados. Cuando se lo interrogó sobre críticas que publicó en su perfil de Facebook la titular del ANSES Trenque Lauquen, Victoria Godín, el Jefe Comunal del distrito señaló que «es un solo comentario desafortunado y no voy a hacer más consideraciones».

Anunció que mantendrá una reunión con los gremios, a raíz de la sugerencia que formuló en la reunión que se concretó mediante videoconferencia el concejal Luna del Frente para Todos, para que ellos también realicen los aportes que crean necesarios. Ratificó una vez más que el distrito se encuentra en una etapa de crecimiento exponencial.

Como lo ha venido haciendo reiteró el llamado a la responsabilidad ciudadana al señalar que “necesitamos la colaboración de la gente, cuando hablamos de mano dura lo que tiene que ser duro es el mensaje y todos tenemos que hacernos cargo que el vecino cumpla, por ejemplo poder decirle a otro vecino que anda en la calle sin barbijo que lo utilice».