25 Feb 2021

El intendente de Trenque Lauquen instó a que todos ayuden a la gestión municipal en Beruti

Felicitó al ganador y a todos los candidatos que participaron y señaló que se trata de “un día de fiesta porque es fundamental que los vecinos de las localidades participen de la elección de su delegado». “Agradezco a los vecinos que votaron y participaron de esta elección», señaló el ganador

Beruti - Urna municipal
Beruti – Urna municipal
El Intendente Municipal de Trenque Lauquen, Dr. Miguel Fernández, felicitó al ganador y a todos los candidatos que participaron y señaló que se trata de “un día de fiesta porque es fundamental que los vecinos de las localidades participen de la elección de su delegado. Los resultados han sido muy parejos lo que demuestra que todos tenían mucho para aportar a Beruti”.

Fernández, Miguel - Saliendo de la delegación de Beruti
Fernández, Miguel – Saliendo de la delegación de Beruti

En ese sentido, instó a “que todos ayuden a la gestión municipal para que a Beruti le vaya bien, la idea es que todos sumen sus ideas y proyectos”. Cuando se le preguntó por la agenda de temas próximos para la localidad, el Jefe Comunal señaló la construcción del nuevo jardín, refacción del hogar de abuelos Evita, compra de una máquina ósmosis inversa para el servicio de agua, culminación del polideportivo, construcción de viviendas y compra de lotes “vamos a trabajar junto a los delegados electos porque queremos que se desarrollen”.

A su turno, Daniel Fernández señaló “agradezco a los vecinos que votaron y participaron de esta elección, vamos a seguir trabajando de la misma manera con diálogo y confianza con el Intendente. Tenemos obras en marcha que queremos culminar y varios proyectos que queremos poner en marcha”.