28 Sep 2020

El intendente de Trenque Lauquen evitó responder a las declaraciones que formuló su par de Pehuajó

El intendente, Miguel Fernández, en una clara evidencia por evitar la confrontación con su par de Pehuajó, al ser consultado sobre declaraciones que había formulado este último y que están publicadas por nuestro portal, dijo que «no voy a opinar sobre el tema».

Zurro cuestionó a sus pares de 9 de Julio y Trenque Lauquen, en declaraciones al sitio provincianoticias.com.ar señalando que ««ahora están sentados a upa de Axel Kicillof, que festejaban si a nosotros nos metían presos».

Fernández, Miguel

El titular del ejecutivo trenquelauquense le puso una cuota de humor a la respuesta que formuló en la mañana de Las Radios de Trenque Lauquen, al señalar que «si yo me siento a upa de Kicillof le rompo las piernas».

Poniéndole más compostura a sus expresiones apuntó que «no me interesa ese debate. Tengo preocupaciones más importantes que pelearme con el intendente de Pehuajó. Solo hablé con él dos veces. Jamás me metí en temas de su distrito y nunca festejé que lo llamara la justicia, ni me consta, ni nada por el estilo». Agregó que «yo voy a seguir con mi actitud de acercar las partes. A mi me interesa como argentino, bonaerense y trenquelauquense que a todos nos vaya bien». «Hay cosas más importantes en la agenda de Argentina que pelearme con Zurro», concluyó.