28 Feb 2021

El intendente Fernández empezó a cumplir con su palabra: los jueves en 30 de Agosto

Se reunió con las autoridades de la Cámara de Comercio e Industria y la Sociedad Rural de 30 de Agosto. Junto con Zapata, recorrió obras en marcha, entre ellas la construcción de 30 viviendas

30 de Agosto - Fernández con Zapata
30 de Agosto – Fernández con Zapata
El Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, y el Director del Ente Descentralizado de 30 de Agosto, Jorge Zapata, recorrieron la obra de viviendas que se levantan en esa ciudad y se reunieron con instituciones y vecinos.

Zapata comentó que el Jefe Comunal se reunió en primera instancia con las autoridades de la Cámara de Comercio e Industria y la Sociedad Rural de 30 de Agosto con quienes abordó aspectos de la agenda productiva.

30 de Agosto - Fernández reuniones
30 de Agosto – Fernández reuniones

Luego se entrevistaron con los consejeros vecinales electos en la elección del último domingo y se anunció que el próximo 20 de mayo se realizará un acto para poner en funciones a los vecinos que integrarán ese cuerpo.

A la tarde, señaló Zapata, recorrieron obras municipales en marcha entre ellas la construcción de 30 viviendas y se proyectó la obra de pavimento para el “barrio 29”. Además, el Jefe Comunal concedió entrevistas a los vecinos.