29 Oct 2020

El intendente de Trenque Lauquen dijo que «Randazzo se quiere ir del gobierno nacional elegantemente»

En declaraciones a un programa que se emite por la Televisión Pública Regional, LU 91 TV Canal 12. Puso en duda que le deriven los 25 millones de pesos a Güaminí para la obra del gasoducto entre Laguna Alsina-Casey-Cochicó y Guaminí. Señaló también en términos políticos que «Carlos Kunkel no es kirchnerista». Ratificó su alineamiento con Sergio Massa y dejó entrever que éste podría visitar el distrito y concurrir al municipio en el marco de la campaña electoral. El intendente tuvo casi una hora para exponer su posicionamiento, luego de haber recibido duras críticas pasadas las PASO, en el mes de agosto, donde abandonó a los candidatos que había apoyado al otro día de un fuerte revés electoral

feitoconfprensaEn el transcurso de un programa político de LU 91 TV Canal 12 de Trenque Lauquen, la Televisión Pública Regional, el intendente de este distrito, Raúl Feito cuestionó severamente al gobierno nacional y manifestó que «Florencio Randazzo se quiere ir del gobierno y lo quiere hacer elegantemente». Las declaraciones del mandatario comunal repicaron rápidamente en distintos sectores de la vida trenquelauquenche, habida cuenta que el actual ministro del Interior ha recibido un fuerte espaldarazo de la señora presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, días pasados.

Feito que ha expresado su alineamiento con Sergio Massa lo volvió a ratificar en una especie de exposición, más que una entrevista periodística, indicando además que «Carlos Kunkel no es kirchnerista», cuando hizo referencia a hombres y mujeres alineados con el proyecto del Ejecutivo Nacional.

El intendente de Trenque Lauquen fue más allá al señalar que «yo no tuve nada que ver en la confección de la lista del Frente para la Victoria que encabeza el contador Enrique Santos». Cabe consignar en este sentido que los dos primeros lugares de esa lista fueron elegidos por él y que se encargó de remarcarlo en repetidas oportunidades, hasta que el pasado 11 de Agosto se produjo una especie de catástrofe electoral en las primarias.

Feito también, en otro tramo de la entrevista, puso en duda la derivación de fondos del gobierno de la provincia de Buenos Aires al distrito de Güaminí para la realización de obras de gas. «A mi me prometieron tantas cosas y sin embargo no me dieron nada», puntualizó. El gobernador Scioli procedió este miércoles a la apertura de los sobres para la realización de un gasoducto que unirá las localidades de Laguna Alsina-Casey-Cochicó y Güaminí, en el transcurso de una visita que realizó al distrito y de la que ya dio cuenta nuestro sitio.

«Yo voy a votar a Massa a nivel local y provincial», enfatizó el intendente de Trenque Lauquen durante la emisión del programa, dejando entrever que el intendente de Tigre y candidato a Diputado Nacional va a visitar la ciudad próximamente y que podría ser recibido por él.