27 Nov 2020

El intendente de Trenque Lauquen dice que habrá fugas de concejales al Frente Renovador

El intendente de Trenque Lauquen participa activamente del armado de Sergio Massa en la provincia de Buenos Aires, según el sitio infocielo.com. Feito formuló declaraciones a QM Noticias (señal televisiva que pertenece al mismo grupo periodístico)

Feito BrindisSegún el sitio www.infocielo.com, el intendente de Trenque Lauquen participa activamente del armado de Sergio Massa en la provincia de Buenos Aires. La conocida página web, especialmente destinada a resaltar hechos de la provincia de Buenos Aires, puntualiza que «en diálogo con QM noticias (pertenece al grupo Infocielo), el intendente de Trenque Lauquen, Raúl Feito, destacó que fue “bien recibido” en el seno del Frente Renovador. “Lo importante de esto es la confianza, que te escuchan”, subrayó.

“Todo el mundo sabía de mi posición, tengo buena relación con casi todos mis compañeros”, dijo, en relación a su comentado pase a las filas del massismo, formalizado tras la derrota del FpV en las PASO.

Consultado sobre la convocatoria a dirigentes de la UCR, Feito sorprendió y adelantó fugas del kirchnerismo: “hay algunos del Frente para la Victoria que se van a pasar, concejales de Trenque Lauquen”, deslizó.

En oportunidad de la campaña electoral Infoecos consultó durante una conferencia de prensa si «el pase de concejales del Frente para la Victoria no podría darse, unos meses después de las elecciones del 26 de Octubre». En aquel momento, el aspirante a concejal, Contador Santos expresó «descarto terminantemente esa posibilidad».

Lo cierto es que en distintos círculos políticos se insiste en que los concejales Beltrán, Tanoni y Solimano «no descartan pegar el salto próximamente», lo que habría de ratificar la deuda planteada en el interrogante de nuestro sitio, como también desmintiría a Santos que no logró ingresar al cuerpo deliberativo, y por supuesto dejaría en clara situación de offside (como se dice en el fútbol a los dirigentes mencionados.