24 Ago 2019

El intendente de Trenque Lauquen destacó las obras en Ampliación Urbana y las inauguradas en el distrito

En el audiovisual que sintetizó los ejes de gestión recorridos en 2018, se destacaron las obras de servicios públicos en la Ampliación Urbana y las inauguradas en el distrito: Ampliación Centro Ameghino, Administración Hospital Dr. Pedro T. Orellana, Primera Etapa de Remodelación del Acceso García Salinas, Ampliación del SUM Tito Álvarez en los barrios El Triunfo y El Ceibo, Playón Deportivo y Comunitario en la Estación, Sanitarios en la pista de Skate, Gimnasio de los barrios Aramendi y Bicentenario, Nueva Planta de Oxígeno en el Hospital Municipal Dr. Pedro T. Orellana y el Jardín Maternal de Beruti, se indicó a través de la Dirección de Prensa de la municipalidad de Trenque Lauquen.      

El intendente Fernández expone sobre obras en el Concejo Deliberante

Además en Trenque Lauquen el año pasado se entregaron 90 viviendas de Círculo Cerrado y 11 del Ex Procrear; en Treinta de Agosto 10 de Círculo Cerrado y en Beruti otras 10 casas más de Círculo Cerrado.

Se hizo mención también a las obras correspondientes al Presupuesto Participativo y las que continúan en ejecución y se inaugurarían en el presente año.

Los concejales recibieron además, los objetivos logrados por todas las áreas municipales, el desarrollo productivo; las gestiones en Nación y provincia; los programas de salud; la relevancia que se le dio a la Ciencia y la Tecnología; la continuidad de proyectos que destacan a Trenque Lauquen en la región, como es la contención de hogares e instituciones que asisten a todas las edades, de forma integral; los proyectos educativos; la ampliación de la red domiciliaria de gas; el crecimiento deportivo, entre otros logros.