28 Feb 2021

El intendente de Trenque Lauquen destacó la tarea de la doctora Nora Grinberg

El secretario de salud, doctor Raúl Orellana dijo que estas cosas “no se hacen de un día para el otro” y remarcò que “viene a complementar el servicio de Hemodinamia”

Hospital Unidad Coronaria
Hospital Unidad Coronaria

«La doctora Grinberg es una profesional calificada, conocedora de la ministra de Salud, experta en epidemiología, infectóloga, que le está dando un salto cualicuantitativo a este hospital. Tiene compromiso y conocimiento. Tiene una gran mirada epidemiológica y mucho de lo que está relacionado a la coparticipación a esta cuestión», manifestó el intendente, doctor Miguel Fernández al hablar en la mañana de este lunes con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) sobre la dirección del principal efector de salud del distrito.

En el acto desarrollado, el secretario de salud, doctor Raúl Orellana agradeció al intendente Miguel Fernández por poner en marcha la Unidad Coronaria, al ex intendente Raúl Feito por el trabajo realizado anteriormente; y especialmente al cardiólogo Marcelo Bassino “que nos alegramos que esté con nosotros trabajando”.

Orellana, Raúl
Orellana, Raúl

Orellana dijo que estas cosas “no se hacen de un día para el otro” y remarcò que “viene a complementar el servicio de Hemodinamia”.

El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, Raúl Faillá, a su turno, dijo estar “muy emocionado por la puesta en marcha de esta terapia coronaria, porque esto tuvo su inicio hace años en un trabajo muy arduo que hizo Marcelo (Bassino) y de un compañero que llevo en el corazón que es Manuel Antonio Alvo”. Y concluyó: “que hoy se ponga en marcha me pone muy feliz”.