El intendente de Trenque Lauquen destacó «el valor de la palabra» del presidente Mauricio Macri

Participó del acto de inauguración de la primera etapa del conector de la Ruta Nacional 5, en Luján, junto al Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal

 

Macri en Luján
Macri en Luján

El Intendente Municipal de ghjk , Dr. Miguel Fernández, participó del acto de inauguración de la primera etapa del conector de la Ruta Nacional 5, en Luján, junto al Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

La obra se había abandonado hace más de una década cuando estaba en un 80 por ciento su construcción. Estaba prometida desde el gobierno peronista de Carlos Menem, cuando se resolvió privatizar los corredores viales, entre los que se incluyó la Ruta Nacional número 5.  En aquél entonces se dijo en repetidas oportunidades que la concesión se convertía en un hecho requerido por las sociedades para mejorar el tránsito por estas vías de comunicación terrestre y que, en pocos años, la autopista sería una realidad, lo que hasta ahora solo ocurrió en un tramo entre Olivera y Mercedes, el que fue inaugurado en repetidas oportunidades por los gobiernos que condujeron Néstor y Cristina Kirchner, respectivamente.

El Intendente Fernández que participó junto a otros jefes comunales cuyos distritos se encuentran ubicados sobre ruta  5, destacó “el valor de la palabra” porque el Presidente había anunciado la culminación de esta obra.

También subrayó que en 2019 será autopista hasta Bragado y dijo que en diálogo con el Presidente de la Nación “le agradecí las obras que se implementan y benefician a nuestra región”, concluyó.