23 Sep 2021

El intendente de Trenque Lauquen consideró que «después de todo esto, el mundo va a cambiar»

El intendente municipal, doctor Miguel Fernández, en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) al ser consultado sobre como estaba viviendo las circunstancias propias de la pandemia, producto del Coronavirus, respondió que «con mucho trabajo. Es tanta la velocidad de las cosas que uno no se da cuenta de la magnitud. Llegás a la noche fusilado. Mirás dos minutos televisión y te dormís. Te levantás al día siguiente y continúas. Es como un carrousel sin parar».

Fernández, Miguel

El mandatario comunal, pese al cansancio que produce tanta actividad y hacer frente a decisiones que son gravitantes para la vida comunitaria, señaló más adelante que «nos agarra en circunstancias distintas. Pensaba en estos días que hubiera pasado si esto hubiese llegado en el 2016 a pocos meses de haber asumido. Ahora tenemos otra gimnasia, el equipo está consolidado. Está trabajando, poniendo en marcha todos los días algo nuevo para enfrentarlo. Ese equipo no solo es del municipio. También hay gente que desde afuera está trabajando para que todo salga bien».

Fernández consideró, analizando la problemática no solo desde lo local, que «creo que el mundo va a cambiar después de todo esto. El mundo se va a reorganizar distinto. Estas pandemias nos van a tener a los cachetazos de acá en adelante. No se escuchó, a nivel de grandes potencias, a los expertos. Esto se sabía que iba a pasar. No cuando y como, pero estaban dadas ciertas condiciones».