26 Oct 2020

El intendente de Trenque Lauquen cenaba anoche con directivos de la Sociedad Rural para explicar alcances del viaje a Estados Unidos

En el encuentro se hablaba de la experiencia adquirida en temas relativos a la producción agropecuaria y su posible implementación en territorios como el trenquelauquenche. También se advirtió a nuestros medios que los ruralistas aprovecharían la circunstancia para que Fernández exponga su posición en torno a la problemática hídrica

Trenque Lauquen – Fernández con la Sociedad Rural (archivo)

El intendente municipal, doctor Miguel Fernández, participaba anoche de una cena en instalaciones de la Sociedad Rural, acompañado por el productor agropecuario que integró la delegación que viajó recientemente a los Estados Unidos y que también integraron otros empresarios, como mandatarios comunales.

En el encuentro se hablaba de la experiencia adquirida en temas relativos a la producción agropecuaria y su posible implementación en territorios como el trenquelauquenche.

Por otra parte, el propio mandatario comunal en la reunión de prensa que mantuvo el martes para anunciar la designación de Clarisa Fabris como secretaria de la Producción, informó que había estado durante cinco horas en un feed lot del distrito, considerado uno de los más grandes del territorio nacional, con el fin de analizar temas relacionados con el desarrollo económico de esta zona de la provincia de Buenos Aires. No se descartaba que los alcances de esa visita de Fernández también estuviera siendo considerada a los postres de la cena de este martes.

También se advirtió a nuestros medios que los ruralistas aprovecharían la circunstancia para que Fernández exponga su posición en torno a la problemática hídrica, especialmente en torno al distrito de Pellegrini donde se habrían realizado algunas obras para acelerar el escurrimiento del agua que no repercutieron favorablemente en el ambiente productivo y político.