24 Nov 2020

El intendente de Trenque Lauquen brindó información sobre los alcances de la reunión, este lunes, con el gobernador Kicillof

En el marco de los habituales contactos que está manteniendo con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, este lunes por la tarde el Jefe Comunal de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, en representación del Foro de Intendentes Municipales del radicalismo, mantuvo una reunión en Casa de Gobierno, con Axel Kicillof. Se confirmó de esta manera el adelanto que realizaron Infoecos y Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5).

En un diálogo directo, en el que estuvo acompañado por su par de Rauch, Máximo Suescun, se plantearon alternativas sobre una salida administrada de la cuarentena y la agenda pos pandemia, además de quedar de manifiesto que en la pertenencia al espacio de Juntos por el Cambio, el Foro radical es el interlocutor de los 32 municipios gobernados por la UCR.

“Evaluamos distintas alternativas para la distribución más eficiente de recursos, teniendo en cuenta las características diferentes de cada uno de nuestros municipios”, manifestó Fernández.

«Coincidimos en la mirada bonaerense, de una provincia fuerte y en crecimiento. Sin intermediaciones nos abocamos a la urgencia sanitaria y económica que ocasiona el COVID19, y pensamos juntos en una agenda pos pandemia con obras necesarias en cada distrito, y genuina generación de empleos», agregó.

Por su parte, y en referencia a la situación financiera general de la provincia, el presidente del Foro de Intendentes manifestó que hay respaldo de los intendentes respecto a la propuesta del Gobierno de Kicillof de refinanciar la deuda de la provincia.