29 Oct 2020

El intendente de Trenque Lauquen brindaría este martes otra conferencia de prensa para informar sobre los pasos a seguir

El intendente municipal de Trenque Lauquen, doctor Miguel Fernández, brindaría en la mañana de este martes otra conferencia de prensa.

El objetivo de este encuentro con la prensa sería informar una serie de gestiones realizadas en las últimas horas ante las máximas autoridades de salud de la provincia, pero muy especialmente del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Nuestra redacción pudo saber de fuentes inobjetables que el mandatario comunal mantuvo un largo encuentro vía teleconferencia con responsables de la repartición provincial en temas vinculados con la salud, algunos de los cuáles estarían en Trenque Lauquen desde las primeras horas de este lunes. En el mismo sentido, Fernández habría conversado telefónicamente con colaboradores directos del ministro Gollán a quienes impuso de la información que se maneja desde el municipio y aportó algunas sugerencias.

Finalmente, las mismas fuentes, se dijo que el mandatario comunal junto a colaboradores directos del área sanitaria del municipio trabajó durante el fin de semana en el tema, incluso dentro del hospital municipal para evaluar los pasos a seguir de incrementarse el número de casos.