24 Sep 2021

El intendente de Trenque Lauquen anunció una inversión de más de 2 millones de pesos para el Hospital de 30 de Agosto

El intendente municipal de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, anunció este martes en 30 de Agosto una inversión de más de dos millones de pesos para la ejecución de la nueva Guardia y la construcción de una Terapia Intensiva Intermedia.

El mandatario comunal estuvo en la ciudad y junto al director del Ente Descentralizado, Miguel Mulán; el director del Hospital Municipal “Dr. Francisco Eguiguren”, Carlos González y la responsable de obras del Ente Descentralizado, arquitecta Nadia Correa, recorrió las instalaciones del hospital con el fin de evaluar las obras que se llevarán a cabo.

El proyecto de la nueva Guardia contempla la reestructuración del sector donde antiguamente funcionaban los consultorios médicos y la farmacia para convertirlos en dos nuevos espacios para atención de guardia y un office de enfermería. Estos espacios estarán conectados entre sí a través de un pasillo técnico para la circulación del equipo médico y pacientes en el momento de la atención, contemplando además la concreción de una sala de espera con baño, afectado solamente al sector de guardia.