21 Jun 2021

El intendente de Salliqueló sobre la regionalización: «hay que darle continuidad»

Dialogó con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) en torno a la reunión que se concretó en esta ciudad del oeste de Buenos Aires

Hernández, Jorge
Hernández, Jorge

El intendente municipal de Salliqueló, Jorge Hernández, dialogó con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) en torno a la reunión que se concretó en esta ciudad del oeste de Buenos Aires.

«Creo que este encuentro es positivo. No debemos quedarnos en el intento. Hay que darle continuidad. Anteriormente hubo personalismos, pero veo ahora un buen nacimiento. Acá nadie quiere sacar más provecho que otro», manifestó el mandatario comunal.

Trenque Lauquen intendentes
Trenque Lauquen intendentes

Hernández consideró que «si bien Trenque Lauquen tiene una gran captación regional, por su crecimiento, nosotros podemos aportar muchas cosas. En la actualidad estamos trabajando en forma conjunta con Pellegrini y Tres Lomas en un cluster porcino. Creo que una de las cosas pasa por darle valor agregado a nuestra producción y generar trabajo genuino a los vecinos».

El intendente de Salliqueló manifestó que «el tema salud es importante regionalizarlo. Tenemos que articular con provincia para la derivación de pacientes, desde los diferentes distritos».

Consideró como algo sumamente importante que «hayamos dejado de lado las ideologías que, a veces, no son conducentes. Hoy pensamos, por sobre todo, en nuestros vecinos».