27 Jul 2021

El intendente de Salliqueló realizó gestiones en La Plata y Buenos Aires

Se reunió con la Licenciada Mónica Rivera, Jefe de Gabinete de la Secretaría de Vivienda y Hábitat del Ministerio del Interior de la Nación

Hernández con Vidal
Hernández con Vidal
El Intendente Municipal de Salliqueló, Jorge Hernández, estuvo en las ciudades de La Plata y Buenos Aires para mantener una serie de reuniones. Se reunió con el equipo de trabajo de Alex Campbell, subsecretario de Asuntos Municipales. Luego participó de una capacitación del Ministerio de Desarrollo Social relacionado con las políticas en materia de Discapacidad que el Ministerio pretende implementar en los municipios de la Provincia, que se desarrollaba en la Casa de Gobierno.

Conversó con la Directora de Discapacidad del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia Lic. Romina Gey para entregarle en mano la documentación necesaria para la concreción de una sede para el Centro de Día de Salliqueló, proyecto elaborado por el área de Obras públicas de la Municipalidad.

El Intendente Municipal se dirigió, luego, a la ciudad de Buenos Aires. Estuvo con Manuel Chabarría, Director de Relaciones Interministeriales de la Subsecretaría de Gestión Municipal de la Nación, con quien dialogó respecto de la Modernización del Estado.

Posteriormente se reunió con la Licenciada Mónica Rivera, Jefe de Gabinete de la Secretaría de Vivienda y Hábitat del Ministerio del Interior de la Nación ante quien el Jefe Comunal le manifestó la necesidad de implementar un plan de viviendas que permita resolver el déficit habitacional. Ofreció la posibilidad de llevar adelante, el mismo, en terrenos municipales que reunirían las condiciones que dichos planes requieren.