18 Ene 2021

El intendente de Salliqueló logra compromisos de ABSA para mejorar el servicio de agua

De una reunión que mantuvo en la semana que concluye surgió la inminente firma de un Convenio entre la empresa y la Municipalidad que va a permitir concretar un trabajo conjunto entre los organismos para la reparación de todas aquellas roturas que se detecten en la ciudad. Para ello la empresa dispondrá de los materiales y el personal, y la municipalidad aportará la maquinaria necesaria

Hernández en ABSA

El Intendente Municipal de Salliqueló, Jorge Hernández, se reunió en la ciudad de La Plata con Jorge Luppo Director de Asuntos Institucionales y Alfredo Hatfield Gerente de Mantenimiento de ABSA SA. Planteó la necesidad de una pronta intervención en la problemática del abastecimiento de agua en la ciudad  cabecera.

De la reunión, se indicó en un parte de prensa, surgió la inminente firma de un Convenio entre la empresa y la Municipalidad que va a permitir concretar un trabajo conjunto entre los organismos para la reparación de todas aquellas roturas que se detecten en la ciudad. Para ello la empresa dispondrá de los materiales y el personal, y la municipalidad aportará la maquinaria necesaria.

Por otro lado la empresa informó al Intendente que ya se encuentra en proceso de licitación la construcción de un nuevo pozo de bombeo que alivie la provisión de agua. Para ello se deberán aguardar los plazos necesarios y una vez concretadas todas las acciones administrativas se comenzará con la nueva perforación.