1 Mar 2021

El intendente de Salliqueló, Jorge Hernández, hizo una fuerte apelación al diálogo con la comunidad

El intendente municipal del distrito de Salliqueló, Jorge Hernández, en el discurso de apertura de las sesiones ordinarias, concretado el viernes anterior

Salliqueló - Hernández, Jorge
Salliqueló – Hernández, Jorge
El intendente municipal del distrito de Salliqueló, Jorge Hernández, en el discurso de apertura de las sesiones ordinarias, concretado el viernes anterior, hizo un amplio llamado al diálogo entre el gobierno municipal y los ciudadanos. El mandatario comunal señaló que «se debe dialogar todas las veces que sea necesario».

En el transcurso de apertura del nuevo ciclo legislativo, Hernández agradeció el acompañado que ha venido recibiendo por parte del gremio de empleados municipales. Calificó a la relación como «adulta y responsable».

Tras sus primeras palabras realizó un repaso de su gestión a partir del 10 de diciembre en que asumió como Intendente Municipal, para luego hacer proyectar un audiovisual en el cual se mostró lo ejecutado en el 2015 y lo proyectado para el presente período por cada una de las áreas municipales.

El intendente municipal resaltó el trabajo en equipo que se viene realizando con todas las áreas lo que permite avanzar a paso firme en las concreciones de los diferentes proyectos y programas municipales.