25 Abr 2019

El intendente de Salliqueló firmará hoy en La Plata convenio para la construcción de viviendas

Firmará la documentación que permitirá iniciar las obras en Salliqueló y con ello la posibilidad de resolver la problemática habitacional a familias del distrito. Previo a ello, Jorge Hernández entregará documentación en Provincia Leasing para obtener los recursos que le permitan adquirir una retroexcavadora

Hernández, Jorge
Hernández, Jorge

El Intendente Municipal del distrito de Salliqueló, Jorge Hernández, se encuentra en la ciudad de Buenos Aires. Entregará documentación necesaria para la adquisición de una nueva maquinaria para ser utilizada en los trabajos de la Red Vial. Se trata de la compra de una Retroexcavadora nueva marca Liugong que se financia a través de Provincia Leasing.

La máquina es de gran porte y capacidad de trabajo.

Otra de las actividades que realizará  el Intendente Municipal Jorge Hernández será en La Plata. Firmará el Convenio que permitirá comenzar con la construcción de viviendas en el distrito, luego de varias gestiones realizadas ante el instituto correspondiente.

Una vez firmado este convenio se avanzarán con los pasos previos al inicio de obras que se espera sean en el transcurso de las próximas semanas.