24 Oct 2021

El intendente de Salliqueló entregó becas municipales a los mejores promedios

Las becas se otorgan por el plazo que dura la carrera universitaria que los jóvenes cursen, debiendo acreditar cada año su condición de alumnos regulares de las mismas. Durante los días viernes y sábado Cattáneo estuvo presente en los actos de fin de ciclo de la E.E.S.T N° 1 (Escuela Técnica) de Salliqueló y en la E.E.S N° 3 de Quenumá

Salliqueló - Foto suministrada por el municipio
Salliqueló – Foto suministrada por el municipio
El Intendente Municipal de Salliqueló, Osvaldo Enrique Cattáneo entregó Becas Municipales a aquellos alumnos que a lo largo de toda su carrera secundaria acreditan el mayor promedio.

Las becas se otorgan por el plazo que dura la carrera universitaria que los jóvenes cursen, debiendo acreditar cada año su condición de alumnos regulares de las mismas.

Durante los días viernes y sábado Cattáneo estuvo presente en los actos de fin de ciclo de la E.E.S.T N° 1 (Escuela Técnica) de Salliqueló y en la E.E.S N° 3 de Quenumá donde entregó a las alumnas Daiana Nievas y Macarena Pitta Hernández respectivamente las becas en cuestión.

Las alumnas recibieron junto a sus padres de manos del Jefe Comunal, Contador Cattáneo el decreto que designa la obtención de dicha beca por parte de las alumnas.