21 Oct 2021

El intendente de Saavedra, Hugo Corvatta respaldó a Mariotto

“Gabriel Mariotto, tiene los quilates suficientes para ocupar cualquier puesto en la provincia de Buenos Aires” resaltó el Jefe Comunal. En ese sentido, explicó que el presidente de la Cámara Alta, desde su arribo “recorrió la provincia hablando de política en todos los lugares donde estuvo”. Apoyó la iniciativa del Vicegobernador de llevar a cabo una modificación en la constitución bonaerense

Corvatta HugoHugo Corvatta, intendente de Saavedra, en diálogo con la agencia AGEPEBA, con sede en La Plata, celebró la apertura del Senado de la provincia de Buenos Aires hacía la participación activa de la ciudadanía, que se vivió desde la llegada de Gabriel Mariotto a la presidencia de la Cámara Alta. “La intención de nuestro Vicegobernador es mejorar la calidad de vida, del interior y del Conurbano” subrayó el jefe comunal.

“Gabriel Mariotto, tiene los quilates suficientes para ocupar cualquier puesto en la provincia de Buenos Aires” resaltó el Jefe Comunal. En ese sentido, explicó que el presidente de la Cámara Alta, desde su arribo “recorrió la provincia hablando de política en todos los lugares donde estuvo” y agregó que “recorrer la provincia de Buenos Aires es fundamental para ser un buen dirigente”.

Por su parte, el Intendente de Saavedra, respaldo la iniciativa del Vicegobernador de llevar a cabo una modificación en la constitución bonaerense. “Siempre son buenas las reformas y más si apuntan a la realización y la puesta en marcha de un proyecto de Provincia” reflexionó.

En tanto, agregó que es necesario realizar un cambio en la Carta Magna provincial porque la vida de “la provincia de Buenos Aires es un caso aparte del país por su idiosincrasia, por sus características del Conurbano y del interior”.

“Nuestro vicegobernador Gabriel Mariotto siempre trata de lograr el consenso” abundó Hugo Corvatta y en la misma línea aseveró que “reformas de estas naturalezas, tiene que ser la intención de todas las fuerzas políticas”.