28 Oct 2020

El intendente de Rivadavia confirmó este domingo que el distrito continúa libre de coronavirus

El Intendente Municipal de Rivadavia, Javier Reynoso, informó este domingo a la comunidad que los hisopados realizados en la semana resultaron negativos. No obstante, los vecinos testeados seguirán en cuarentena hasta cumplir con los 14 días de aislamiento. Queda exceptuado de esta medida el personal de Salud que, por ser considerado esencial, continuará con sus tareas habituales.

Además, el Jefe Comunal se refirió al caso positivo de COVID-19 que figura en el sitio web del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos aires, explicando la procedencia de ese dato.

Al respecto de la difusión de información no oficial, el Jefe Comunal reflexionó sobre la responsabilidad de cada uno de los rivadavienses: «Difundir información no oficial afecta a las familias, y a todos aquellos que en ese momento se encuentran esperando un resultado respecto a su salud».

Luego, agregó: «Ser distintos como comunidad ante esta pandemia no es no tener casos, sino contar con la empatía necesaria para entender que no hay responsables ante una enfermedad que afecta al mundo entero. Nadie gana con una primicia ni festejando un caso positivo. Vamos a ser distintos si aprendemos que todos perdimos mucho ante esta situación, y que como comunidad debemos apoyarnos y cuidarnos».

EL RESULTADO DE LOS HISOPADOS ES NEGATIVOA través de Facebook Live, el Intendente Municipal Javier Reynoso informó a la comunidad que los hisopados realizados en la semana resultaron negativos. No obstante, los vecinos testeados seguirán en cuarentena hasta cumplir con los 14 días de aislamiento. Queda exceptuado de esta medida el personal de Salud que, por ser considerado esencial, continuará con sus tareas habituales. Además, el Jefe Comunal se refirió al caso positivo de COVID-19 que figura en el sitio web del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos aires, explicando la procedencia de ese dato.Al respecto de la difusión de información no oficial, el Jefe Comunal reflexionó sobre la responsabilidad de cada uno de los rivadavienses: "Difundir información no oficial afecta a las familias, y a todos aquellos que en ese momento se encuentran esperando un resultado respecto a su salud".Luego, agregó: "Ser distintos como comunidad ante esta pandemia no es no tener casos, sino contar con la empatía necesaria para entender que no hay responsables ante una enfermedad que afecta al mundo entero. Nadie gana con una primicia ni festejando un caso positivo. Vamos a ser distintos si aprendemos que todos perdimos mucho ante esta situación, y que como comunidad debemos apoyarnos y cuidarnos".

Posted by Municipalidad de Rivadavia on Sunday, August 9, 2020