24 May 2019

El intendente de Pellegrini transmitió por Facebook su felicidad por la respuesta a los actos del cumpleaños de la ciudad

La comunicación a través de la red social del Jefe Comunal fue muy compartida y los comentarios halagadores para la organización

Pacheco Guillermo evidentemente feliz en Facebook
Pacheco Guillermo evidentemente feliz en Facebook

El intendente municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, transmitió por la red social Facebook la satisfacción por la respuesta de los vecinos a la realización de los actos por el 118 aniversario de la fundación de la ciudad cabecera. En un breve post y acompañado por una selfie, el inquieto mandatario comunal expresa: «Feliz de ver el pueblo en la calle celebrando el cumple de Pellegrini. Gracias a todos los que lo hicieron posibles: comercios, instituciones, artesanos, emprendedores y vecinos».

Cabe recordar que este martes se desarrolló una nueva edición de la Fiesta Regional de la Galleta de Campo, del Campeonato de Asadores, una muestra en la avenida Rivadavia con la participación de las instituciones y el empresariado pellegrinense. Como cierre actuó el grupo La Mosca.

La comunicación a través de la red social del Jefe Comunal fue muy compartida y los comentarios halagadores para la organización.

El colega Héctor «Chulo» Bravo publica una respuesta a Pacheco señalando: «para los que hemos vivido todo tipo de instancias en este lugar, si puedo decir algo, esto de hoy superó lo del año pasado… a Atlético no le alcanzó el asado, a Huracán tampoco, mucha gente trabajando y muchos participando de un día maravilloso… algo así como para que se repita y aún se supere con facilidad el próximo año… Feliz cumple Pellegrini, ex colonia Drysdale…»