28 Jul 2021

El intendente de Pellegrini presentó un plan de obras al viceministro del Interior de la Nación

En el plan figura el mantenimiento de la Planta Depuradora Cloacal y la ampliación de la red domiciliaria, entre otras obras

Pellegrini - Pacheco reuniones en La Plata
Pellegrini – Pacheco reuniones en La Plata
El Intendente Municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, y el Director de Obras y Servicios Públicos, Ing. Iván Mataluna, se reunieron este miércoles en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con integrantes del equipo de trabajo del Viceministro del Interior de la Nación, Sebastián García De Luca, para presentar un plan de obras para Pellegrini.

En el plan figura el mantenimiento de la Planta Depuradora Cloacal y la ampliación de la red domiciliaria, entre otras.

Las diligencias continuaron en La Plata, donde por la tarde, el Intendente Pacheco participó de una reunión con los 64 jefes comunales de Cambiemos -42 del radicalismo y 22 del Pro- y de la que tomó parte la Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

“Hablamos de muchos temas importantes, como Obras Publicas, Seguridad, Salud y Modernización del Estado, a partir del presupuesto bonaerense y la Emergencia en Infraestructura aprobado en la legislatura la semana pasada”, dijo Pacheco.

El intendente anticipó que el Foro de Intendentes de Cambiemos se volverá a reunir, dentro de 30 días en el distrito de Adolfo Alsina.