22 Ago 2019

El intendente de Pellegrini, luego de reunirse con González Fraga, se mostró optimista de poder lograr una sucursal del Nación

El mandatario comunal precisa en el post que levantó en Facebook junto a tres fotografías tomadas en el despacho del economista «aunque no lo voy a dar por hecho, quienes participamos hoy de la reunión sabemos del convencimiento del presidente de la entidad de concretar esta apertura». El Nación en virtud del movimiento que registra el sector agropecuario sería un importante aporte a la economía y finanzas del distrito

Pacheco con González Fraga
Pacheco con González Fraga

«Soy optimista… Pellegrini tendrá una sucursal del Banco Nación», escribió en su cuenta de Facebook, el intendente municipal de ese distrito, Guillermo Pacheco, luego de reunirse con el presidente de la entidad crediticia, Javier González Fraga, acompañado por el Diputado Nacional, Sergio Buil y el responsable del área cultural, Carlos Hunt.

El mandatario comunal precisa en el post que levantó junto a tres fotografías tomadas en el despacho del economista «aunque no lo voy a dar por hecho, quienes participamos hoy de la reunión sabemos del convencimiento del presidente de la entidad de concretar esta apertura».

El mandatario comunal manifiesta también que «Pellegrini necesita del Banco de todos los argentinos en nuestro distrito. Son muchas las personas que durante años han trabajado para alcanzarlo. Nosotros desde el primer día mantuvimos la idea y lo seguimos buscando. Hoy dimos un gran paso».

Concluye señalando que «voy a dar por terminado el esfuerzo el día que la sucursal inicie sus actividades».

Pacheco con González Fraga, Buil y Hunt
Pacheco con González Fraga, Buil y Hunt

Pellegrini solo tiene una sucursal bancaria. Es del Provincia. Supo tener una del entonces Banco Edificador de Trenque Lauquen, que cuando fue transferido al Banco de La Pampa, se resolvió cerrar la representación. El Nación en virtud del movimiento que registra el sector agropecuario sería un importante aporte a la economía y finanzas del distrito, como así también un acto de justicia, en virtud que comunidades como Salliqueló y Casbas poseen sucursales de ambas entidades crediticias de los Estados provincial y Nncional, respectivamente.