El intendente de Pellegrini invitó al arquero Martín Arias a brindar una charla

Fue en el Salón de Actos del Palacio Municipal. Asistieron chicos que juegan en las escuelitas de fútbol de Atlético Pellegrini y Huracán

Pellegrini Arias Alexis
Pellegrini Arias Alexis
Alexis Martín Arias, a poco de su debut como arquero titular de Primera División del club Gimnasia y Esgrima La Plata, invitado por el intendente municipal, Guillermo Pacheco, dio una charla abierta al público para contar sus primeras experiencias y anécdotas en el fútbol grande. Fue en el Salón de Actos del Palacio Municipal. Asistieron chicos que juegan en las escuelitas de fútbol de Atlético Pellegrini y Huracán.

Arias, Alexis
Arias, Alexis

El arquero de Gimnasia estuvo acompañado por Pacheco y por el responsable del área de Deportes, Luis María Bruno. Recibió un obsequio a manera de reconocimiento de manos del intendente municipal, quien destacó la responsabilidad y perseverancia Arias para alcanzar el logro de jugar en la máxima categoría del fútbol argentino.

Firmó autógrafos y se sacó fotos con todo aquel que se lo solicitara.

Sobre el final de la charla se realizó entre los pibes de las Escuelitas de Fútbol de Huracán y de Atlético un sorteo de 10 entradas para ir a ver a Alexis.