24 May 2019

El intendente de Pellegrini hizo un lógico pedido al Banco de la Provincia por los descuentos

Solicitó la incorporación de supermercados y almacenes del partido al programa de 50 % de descuento en compras de hasta 3.000 pesos impulsado por esa entidad crediticia, a través de diferentes cadenas de hipermercados y supermercados del país

Pellegrini – Reunión de Pacheco con gerenta del Banco Provincia

El Intendente Municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, y el Director de Producción y Desarrollo Local, Joaquín Gastañaga, se reunieron con la Gerente del Banco Provincia de Buenos Aires – Sucursal Pellegrini, María José del Soler, para solicitar la incorporación de supermercados y almacenes del partido al programa de 50 % de descuento en compras de hasta 3.000 pesos impulsado por esa entidad crediticia, a través de diferentes cadenas de hipermercados y supermercados del país.

Pacheco considera que la incorporación de pequeños y medianos comercios locales sería positiva por partida doble: además de darle las mismas posibilidades de venta que a las grandes cadenas de supermercados, favorecerá el bolsillo de la comunidad.

Desde junio, los segundos miércoles de cada mes, Banco Provincia viene aplicando este plan, que en agosto se desdoblará en dos fechas –miércoles 16 y 23- para evitar inconvenientes y desbordes en la atención de los supermercados. El tope, a pesar de la duplicación de días, seguirá siendo el mismo: hasta 1.500 pesos total de reintegro.

El descuento está destinado exclusivamente a los clientes del banco que pagan con tarjeta de crédito o de débito, y entre las cadenas que adhieren a la promoción figuran Coto, Chango Más, Walmart, Toledo, Carrefour, Coral, Vea, Disco, DIA, Cooperativa Obrera, Jumbo, La Anónima, Planeta y La Providencia. Ahora el Municipio y la sucursal Pellegrini de Banco Provincia tratarán de incorporar a comercios locales a la red.

El intendente y Gastañaga también aprovecharon el encuentro con Del Soler para referirse a las diferentes líneas de crédito y de financiamiento que está implementando Banco Provincia, en el marco de una serie de medidas de acompañamiento y ayuda para que los vecinos puedan mejorar su calidad de vida, entre las que se destacan el Crédito Hipotecario Social, que facilita el acceso a la vivienda con requisitos y cuotas a 15 años más accesibles que las hoy existentes en el mercado, por un lado y, por otro, el financiamiento en hasta 50 cuotas fijas para la compra de productos electrodomésticos, muebles y materiales de construcción.