El intendente de Pellegrini, Guillermo Pacheco se reunió con Jorge Macri

Participaron también los intendentes de Ayacucho, Balcarce, Gral. Alvear, Gral Lavalle, Las Flores, Lezama y Saladillo

Pellegrini - Pacheco con Jorge Macri
Pellegrini – Pacheco con Jorge Macri
El intendente municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, participó junto a un grupo de jefes comunales de la provincia de Buenos Aires, de una reunión con el presidente del Grupo Provincia, Jorge Macri.

Además de Pacheco participaron los intendentes Pablo Zubiaurre (Ayacucho), Esteban Reino (Balcarce), Alejandro Cellillo (Gral. Alvear), José Rodríguez Ponte (Gral Lavalle), Ramón Canosa (Las Flores), Arnaldo Harispe (Lezama) y José Luis Salomon (Saladillo).

“Queremos acompañar el trabajo diario de los intendentes con las herramientas necesarias para equipar y transformar la realidad de sus municipios. Nuestra prioridad, como en todo lo que hacemos, es que los bonaerenses vivan cada día un poco mejor”, dijo Jorge Macri, quien estuvo acompañado por Santiago Nino, director del Grupo Provincia.

En ese marco agregó que “nuestro desafío es desarrollar instrumentos precisos y concretos que permitan avanzar con la obra pública y privada que necesita la provincia: con servicios de agua y cloacas para más familias, y con el mantenimiento de los circuitos viales y corredores productivos de cada uno de los partidos”