28 Ene 2022

El intendente de Pellegrini dijo que se registraron tres casos positivos de Covid-19

Si bien los cuadros no presentaron afectaciones graves de salud, Pacheco expresó que en la localidad están “atentos a eso, tratando de fortalecer las acciones de cuidado»

En dialogo con Radio La Plata (FM 90.9), el intendente de Pellegrini, Guillermo Pacheco, se refirió a la situación sanitaria del distrito, y habló sobre la conformación del partido de cara a las próximas elecciones del 2023.

El jefe comunal comunicó que después de casi tres meses sin casos de coronavirus, llegaron 3 resultados positivos. Si bien los cuadros no presentaron afectaciones graves de salud, Pacheco expresó que en la localidad están “atentos a eso, tratando de fortalecer las acciones de cuidado y acompañando la campaña de vacunación”.

“Debemos mantener cuestiones básicas y elementales como la higiene y la ventilación, que son sencillas y de alto resultado. No nos tenemos que olvidar de lo difícil que fue el transito de estos últimos dos años”, aseguró.

Sobre la organización del radicalismo, el intendente de Pellegrini manifestó la importancia de “hacer un esfuerzo todos, para encontrar un punto de convivencia” y ampliar las bases del partido. «Todos los que tengan compromiso, honestidad y visión, tienen que ser bienvenidos, no hay posibilidad de dejar gente afuera”, señaló.

En otro marco, Pacheco se refirió a la ley que prohíbe las reelecciones indefinidas de intendentes asegurando que “nunca estuvo en discusión la ley, sino el entender de la vigencia”.

“Al gobierno lo veo haciendo una marcha sobre la democracia, pero sin convocar a la oposición”, cuando se le preguntó sobre la manifestación política del viernes en la Ciudad de Buenos Aires, añadiendo que “esperemos haya una coyuntura en la política de Argentina, destinada a resolver las dificultades de la gente, de una vez por todas”.