19 Feb 2019

El intendente de Pellegrini dijo que resolverá “entre marzo y primeros días de abril” si se presenta a la reelección

Pacheco consideró que “es un compromiso muy grande el que hay que asumir. No lo he resuelto en lo personal”. El intendente dijo que “recibo el acompañamiento en este sentido de muchos vecinos y del mismo comité de distrito que días pasados manifestó su deseo que continúe”

“Es una cuestión a definir. Tampoco he encontrado el momento para toma una decisión”, dijo el intendente municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco cuando fue consultado por Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) sobre si aspira a presentarse como candidato a la reelección.

Pacheco. Guillermo con Vidal, María Eugenia (archivo)

De todas maneras expuso que “de a ratos me da muchas ganas de continuar, porque hay muchas cuestiones que están encaminadas y otras encaminándose”, agregando que “hay una serie de proyectos para los pellegrinenses que me gustarían acompañarlos”.

Pacheco consideró que “es un compromiso muy grande el que hay que asumir. No lo he resuelto en lo personal”. El intendente dijo que “recibo el acompañamiento en este sentido de muchos vecinos y del mismo comité de distrito que días pasados manifestó su deseo que continúe”.

El intendente dijo finalmente que “seguro lo resolveré en marzo o principios de abril”.