27 Sep 2021

El intendente de Pehuajó recorre el distrito y reitera el cumplimiento estricto de la cuarentena

A través de la página oficial del municipio de Pehuajó (pehuajo.gob.ar) se supo que el intendente municipal, Pablo Zurro, recorrió las localidades del distrito. El objetivo del mandatario comunal es seguir de cerca el cumplimiento de la cuarentena obligatoria y de proveer de los insumos necesarios para hacer frente al coronavirus. Estuvo acompañado, en este caso, por el secretario de Salud, doctor José María Picheto y autoridades de seguridad.

Zurro, Pablo recorriendo el distrito

Se indica que Zurro fue a Juan José Paso, Francisco Madero y Mones Cazón, donde fue recibido por los delegados y responsables de la seguridad. Luego continuó por Nueva Plata, Guanaco y Magdala. Mañana, estará en Chiclana, lugar donde entregará kits de sanidad y llevar a cabo el contralor y dar instrucciones al personal afectado a las tareas de sanidad.

Zurro viene remarcando, como ocurre en todos los ámbitos públicos, que se cumpla estrictamente con la cuarentena dispuesta por el gobierno nacional, a la vez que insiste que quienes violen las disposiciones y el protocolo de seguridad serán sancionados con penas de hasta dos años de prisión.

Zurro, Pablo reunido con autoridades policiales