25 Abr 2019

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, es asiduo concurrente a prestigioso restaurante ubicado a la vera de la ruta 5, en Trenque Lauquen

Se lo ve seguido por Trenque Lauquen, los sábados muy especialmente, al intendente municipal de Pehuajó, Pablo Zurro.

Zurro, Pablo

El mandatario comunal es, desde hace años, un asiduo concurrente a uno de los restaurantes más conocidos de la región ubicado a la vera de la ruta nacional número 5.

A la casa de comidas a la altura del kilómetro 446 suelen concurrir entre personas muy conocidas de distintos ámbitos, no solo el intendente Zurro, sino también otros dirigentes de la región e inclusive del país. Goza de prestigio por la calidad de las comidas, sus comodidades y trayectoria comercial.

Se encontraron en el lugar, pero no intercambiaron ni siquiera un saludo, hace unos veinte días atrás el Jefe Comunal pehuajense y su par de Trenque Lauquen, Miguel Fernández. Hubo «comidillas» entre los asistentes, pero la estrechada de manos o el intercambio de palabras, no se produjo.

Zurro, en lo político, siempre fue un admirador de Barracchia, al punto de haber participado de muchos actos cuando quien fuera intendente de Trenque Lauquen vivía y también asistió a los homenajes que se le realizaron en el cementerio local, después de su muerte.