30 Jul 2021

El intendente de Pehuajó manifestó el deseo que la causa de La Dolomita vaya a juicio oral

Se preguntó si no es “raro” que “los diputados en vez de ocuparse de la cuarta sección, justo con el riesgo de inundarnos, salgan con esta payasada”. Fuente: infocielo.com.ar

Pehuajó - Zurro, Pablo,; Zannini, Carlos, y Zurro, Avelino
Pehuajó – Zurro, Pablo,; Zannini, Carlos, y Zurro, Avelino
El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, fue consultado por el sitio platense infocielo sobre la posición que adoptaron los legisladores de la cuarta sección electoral, mencionados en la noticia anterior. Explicó al medio que «la causa, que data de 2006, fue formulada para tratar de voltearme y deseo de que vaya a juicio oral para poder aclarar el tema».

En cuanto al tema político, se preguntó si no es “raro” que “los diputados en vez de ocuparse de la cuarta sección, justo con el riesgo de inundarnos, salgan con esta payasada”. “Soy un tipo que manejó 1.200 millones de pesos, vivo de mi sueldo y me manejo con un abogado particular”, retrucó el mandatario.

Pehuajó - Palacio Municipal
Pehuajó – Palacio Municipal

Además, se mostró preocupado: “los que lo firmaron tendrían que saber que esto es un tema de la justicia. Ellos se tendrían que ocupar de la inundación en la provincia que, por lo que hicimos, parece que hubo una marcha tras”, agregó, en referencia a los trabajos sobre el Rio V.

“Los diputados de la cuarta se tendrían que ocupar de esto, pero si quieren sacarme en los diarios y ser jueces, no tengo problema”, manifestó el Jefe Comunal.