24 Oct 2020

El intendente de Pehuajó informó anoche que dieron resultado negativo los estudios realizados a cuatro vecinos del distrito

El intendente municipal de Pehuajó, Pablo Zurro, en un mensaje que transmitió en la noche del lunes señaló que arrojaron resultado negativo los hisopados de cuatro vecinos que habían sido enviados para su análisis a laboratorio.

Pehuajó – Palacio Municipal

El mandatario comunal manifestó que al tratarse, todos, de un mismo núcleo familiare se encuentran realizando la recuperación desde su domicilio. «Los cuatro contagiados presentan cuadros leves y sus contactos estrechos no han presentado sintomatología compatible», apuntó.

Zurro dio también que «esto no quiere decir que debamos relajarnos. Lamentablemente el virus entró por medio de un trabajador esencial, lo que indica que puede volver a ocurrir, pero el riesgo se reduce si seguimos las instrucciones de las autoridades sanitarias».

El intendente volvió a hacer un llamado a la comunidad para evitar reuniones, no compartir infusiones, usar protección facial, lavarse frecuentemente las manos, desinfectar todo tipo de superficies y mantener el destanciamiento social.

Concluyó señalando que «estamos dando una enorme pelea. Vamos a salir adelante con el aporte responsable de todos».