27 May 2019

El intendente de Pehuajó criticó con dureza a Vidal por la falta de una rotonda en el cruce de Mones Cazón con la Ruta del Cereal

El intendente municipal del partido de Pehuajó, grabó un video en el cruce del ingreso a la localidad de Mones Cazón y la Ruta del Cereal. Transmitió esta decisión política a los medios de comunicación de la región.

En este lugar es donde debería haberse construído la rotonda, según Zurro

Se apunta que Zurro ha señalado: «aquí olvidaron construir una rotonda. Este cruce se ha convertido en un lugar peligroso donde pueden producirse accidentes», a la par de indicar que «han pasado dos años y cuatro meses de reclamos alertando esta situación, desde su inauguración en diciembre de 2016».

«El 29 de diciembre de 2016, la Gobernadora María Eugenia Vidal, inauguraba la Ruta del Cereal. No me invito. -¿saben porqué no me invito?- porque yo en aquel momento, ya hablaba de que Vidal era lo mismo que Macri, y que el país se iba a destruir, lamentablemente no me equivoque, el país se destruyó por la inoperancia de ellos», dice Zurro en el video.

«Aprovecho este espacio para volver a alertarla Señora Gobernadora. La esperamos dos años y cuatro meses. En este lugar iba una rotonda, se comió una rotonda. Lamento que no lo hayan hecho, como tantas otras cosas que no hicieron y que ahora pretenden emparchar con medidas que está tomando después de tres años de gobierno, en los que el deterioro que sufre la gente es cada vez mayor. Se olvidaron que después de tres años el pan aumentó el 445%, los alimentos son cada vez más caros, la gente no aguanta más, y… ¿ahora lo van a regular con Macri? La felicito. Debería haberse acordado antes», expone.


En este lugar es donde debería haberse construído la rotonda, según Zurro

«La rotonda es clave, porque cuando viene la gente desde Salazar y se cruza con el Acceso a Mones Cazón, se expone a una situación límite y puede sufrir un grave accidente. Nosotros los pehuajenses estamos acostumbrados a que nos saquen todo, lo que nunca pensé es que usted se iba a comer una rotonda. Ya pasaron dos años y cuatro meses, y la obra no se ejecutó». sentenció.