22 Oct 2020

El intendente de Pehuajó anunció que se permitirá la apertura comercial los sábados entre las 9 y 13 horas

El intendente municipal de Pehuajó, Pablo Zurro, brindó una conferencia de prensa acompañado por la Secretaria de Hacienda Cecilia Oroz, el Secretario de Salud, José María Picheto, el Presidente del Concejo Deliberante Diego Videla, el Director de Producción Mariano Ignacio Changazzo y el Secretario de Seguridad Walter Pelle.

Los funcionarios expusieron en torno al estado de situación del partido de Pehuajó en materia de salud, anunciaron una nueva apertura comercial los días sábado y adelantaron parte de lo que será una obra por más de 7 millones para la construcción de un centro de diálisis en el Hospital Municipal.

Conferencia de prensa de Pablo Zurro

En primer lugar, el intendente agradeció a todas y todos los pehuajenses por el compromiso desde el inicio de la pandemia. “Que hoy estemos en fase 5 no es producto de la casualidad, desde el inicio hemos trabajado incansablemente para que hoy estemos en condiciones de seguir avanzando. Quiero agradecer a todas y todos los pehuajenses qué, en un alto porcentaje, yo diría en un 90% han incorporado las recomendaciones que junto a las autoridades sanitarias hemos realizado para garantizar la salud de todas y todos los pehuajenses”.

Apertura laboral el día sábado

Junto al Director de Producción Mariano Changazzo, el intendente Municipal comunicó que todas las actividades permitidas a la fecha van a poder trabajar los días sábados de 9 a 13 horas. La nueva apertura rige a partir del sábado 18 de julio en todo el partido de Pehuajó. A la vez, el mandatario pehuajense agradeció a todos los comerciantes y trabajadores por la colocación de cartelería alusiva, a la vez que volvió a insistir en que tanto clientes como comerciantes garanticen el distanciamiento social. “Es una medida esencial” apuntó Pablo Zurro.