25 Oct 2020

El intendente de Pehuajó anunció enroques en su equipo de gobierno y la elevación al Concejo Deliberante de un nuevo organigrama municipal

Con relación al organigrama anunció que se elevó al Concejo Deliberante el proyecto para que la Dirección de Personal pase a ser Secretaría

El intendente municipal de Pehuajó, Pablo Zurro, en el marco de una conferencia de prensa que brindó en horas de la mañana de este miércoles hizo anuncios relacionados con cambios en el organigrama, como así también presentó a la nueva secretaria de Gobierno, Rosa Ron.

Ron se desempeñaba como titular de Desarrollo Humano, cargo que desde ahora será ocupado por Natalia Abanz, mientras que Eliana Guardo será la nueva Directora de Políticas Sociales. Esta última coordinaba el programa Envión.

El Jefe Comunal destacó el trabajo de la anterior titular de Gobierno, Cecilia Oroz que pasa a ocupar el cargo de secretaria Municipal de Hacienda. Señaló Zurro que «ha cumplido un rol impecable. Es una de las mejores funcionarios que he tenido».

Con relación al organigrama anunció que se elevó al Concejo Deliberante el proyecto para que la Dirección de Personal pase a ser Secretaría. La elevación de rango, expuso, es debido a la gran cantidad de empleados y empleados con que cuenta el municipio. También comunicó que se propuso que el Hospital Municipal tenga su propia Dirección de Personal.