1 Dic 2020

El intendente de Monte Hermoso puso en duda aparición de OVNI

El Intendente de Monte Hermoso dijo que “por ahí esa cuestión pudo haber sido algún movimiento nocturno de los barcos. No tengo muy claro. Sí sé que hay algunos vecinos que lo filmaron y lo subieron como movimientos de OVNIS”

Objeto Volador No Identificado (OVNI)
Objeto Volador No Identificado (OVNI)
“Hay algunos efectos que se pueden producir en sectores costeros, en la entrada al puerto de Bahía Blanca”, explicó Marcos Fernández a Radio La Plata (FM 90.9) y agregó: “Hay un montón de barcos que a diario los vemos haciendo tiempo y esperando que les toque el día de carga y vemos las luces a la nocturnidad”, al ser interrogado sobre la supuesta aparición de un Objeto Volador No Identificado (OVNI) en esa zona.

En este sentido, el Intendente de Monte Hermoso continuó: “por ahí esa cuestión pudo haber sido algún movimiento nocturno de los barcos. No tengo muy claro. Sí sé que hay algunos vecinos que lo filmaron y lo subieron como movimientos de OVNIS”.

“Un tema que es fundamental para Monte Hermoso, es que estamos viviendo un hecho importante para la naturaleza: Monte Hermoso tiene un frente costero muy lindo, con un agua muy cálida, y siempre estuvimos marcados con un hecho importante que fueron las medusas; y no sé si fueron los OVNIS pero las medusas desaparecieron” bromeó Fernández en Radio La Plata (FM 90.9).

La aparición de un OVNI en esa zona costera de la provincia de Buenos Aires fue difundida a través de las redes sociales, como así también medios de comunicación de la región.