Inauguración de sede sciolista en General Villegas: habló el intendente de Lincoln

El mandatario comunal linqueño expresó que «fue un muy buen encuentro de todos los sectores de ese distrito». Fernández eligió, ante la pregunta Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) , evitar la confrontación

Fernández, Jorge
Fernández, Jorge
El intendente municipal del distrito de Lincoln y uno de los principales referentes del sciolismo en la cuarta sección electoral, en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) se refirió a la inauguración de una sede en el distrito de General Villegas, que materializa la decisión de dirigentes peronistas y del Frente para la Victoria, de acompañar la precandidatura presidencial del actual gobernador de la provincia de Buenos Aires.

El mandatario comunal linqueño expresó que «fue un muy buen encuentro de todos los sectores de ese distrito. Ellos no quedaron huérfanos después de la decisión de Gilberto Alegre y las autoridades comunales de pasarse al Frente Renovador, pero estaban necesitando encontrarse y aunar criterios con vistas a la recuperación del peronismo en General Villegas. Están imbuidos de excelentes intenciones que tienen que ver con el desarrollo de las comunidades que habitan».

Fernández eligió, ante la pregunta de uno de los periodistas de nuestras radios, evitar la confrontación política con quién fue su par durante muchos años y ahora Diputado Nacional. «Él eligió estar en el espacio de Sergio Massa y sabrá bien porque lo hizo. Nuestra acción, como lo indica Daniel Scioli está destinada a encontrar puntos en común con los compañeros de los diecinueve distritos de la cuarta sección electoral. Apuntamos a fortalecer las ideas del FPV-PJ, sin entrar en confrontaciones que al Pueblo poco y nada le interesan».

El intendente de Lincoln también evitó referirse en forma contundente en torno a los dirigentes de la sección, Florencio Randazzo y Julián Domínguez. El primero precandidato a presidente de la Nación y el segundo a gobernador de la provincia. Ambos tienen su residencia en la cuarta circunscripción electoral. «Estoy encolumnado detrás del gobernador y a eso dedico la mayor parte del tiempo. Aún falta mucho para las elecciones. Eso si, no puedo dejar de expresar que me sorprendió la decisión de Julián cuando había caminado distintos lugares del país en condición de aspirante a la primera magistratura», puntualizó.

Cuando se le insistió sobre las razones del mensaje contemporizador, Fernández apuntó que «días pasados le dije a un intendente que ha decidido no acompañarnos que visitamos su tierra, sin recurrir a ningún agravio. Planteamos las diferencias en un marco de respeto».