27 Ene 2020

El intendente de Lincoln firmó convenio con Provincia Leasing para compra de equipamiento

Compra de 2 camiones Iveco con caja volcadora y una retroexcavadora New Holland por un monto de casi 5 millones de pesos. En Capital Federal, ante directivos de Provincia Leasing, el Jefe Comunal suscribió los contratos. El mandatario expresó: “Para nosotros es fundamental que Provincia Leasing esté a disposición de los municipios»

Lincoln Palacio Municipal

El intendente municipal de Lincoln, Salvador Serenalm suscribió un contrato leasing para financiar la compra de 2 camiones Iveco con caja volcadora y una retroexcavadora New Holland por un monto de casi 5 millones de pesos.

En Capital Federal, ante directivos de Provincia Leasing, el Jefe Comunal suscribió los contratos que permiten al Municipio adquirir estas nuevas maquinarias que servirán para mejorar la prestación de servicios públicos en todo el distrito.

Salvador Serenal destacó que “la adquisición de estos dos camiones y una retropala, a través de Provincia Leasing, es muy importante para toda la comunidad de nuestro distrito. Primero, porque cuando asumimos en el 2015, encontramos un Municipio sin herramientas básicas y, segundo, porque cuando se adquieren herramientas y maquinarias se reduce el gasto en contrataciones a terceros y esto significa mucho para la comunidad y principalmente para los productores, así que estoy totalmente agradecido en nombre de los linqueños”.

Asimismo, el mandatario expresó: “Para nosotros es fundamental que Provincia Leasing esté a disposición de los municipios y nos permita acceder a este tipo de financiamiento tan necesario para muchos distritos, más aún para esta zona de la Provincia de Buenos Aires donde hay tanta demanda debido a la extensión de caminos y la zona de campos”.