25 Feb 2020

El intendente de Lincoln estuvo en Martínez de Hoz, El Triunfo, Roberts, Pasteur y Arenaza

En primer lugar, Salvador Serenal y su gabinete llegaron hasta Martínez de Hoz, donde fueron recibidos por el delegado Ermindo Prada. Los funcionarios mantuvieron un intercambio que sirvió para realizar un balance sobre este primer año de gestión

Lincoln Serenal visita comunidades del distrito
Lincoln Serenal visita comunidades del distrito

El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, junto a secretarios y directores de su gabinete, visitaron las localidades de Martínez de Hoz y El Triunfo donde compartieron un encuentro de camaradería con empleados municipales de las Delegaciones y proyectaron el año venidero.

En primer lugar, Salvador Serenal y su gabinete llegaron hasta Martínez de Hoz, donde fueron recibidos por el delegado Ermindo Prada y – de manera similar a lo acontecido el viernes pasado en Roberts, Pasteur y Arenaza – los funcionarios mantuvieron un intercambio que sirvió para realizar un balance sobre este primer año de gestión. Al respecto, el Intendente agradeció a todos los empleados la labor y el desempeño realizado durante todo el año que contribuyó “a recuperar y sacar adelante la Administración Municipal”.

Por otra parte, Serenal y su gabinete llegaron hasta la Escuela Primaria N° 19 «Mariano Moreno» y dialogaron con las autoridades educativas acerca de la obra de construcción de un comedor escolar que se concretará con los aportes del Fondo de Financiamiento Educativo, recientemente, otorgados a través de la Secretaría de Cultura y Educación.

Serenal visita localidades del distrito
Serenal visita localidades del distrito

Ya en El Triunfo, la comitiva visitó la Delegación que encabeza Sergio Blanco, donde se entrevistó con empleados municipales y juntos recorrieron la Unidad Sanitaria. Allí, Salvador Serenal resaltó “el compromiso y la vocación de servicio” del personal y convocó a todos los actores de la comunidad a redoblar los esfuerzos para el año entrante.

Vale apuntar que, tanto en Martínez de Hoz como en El Triunfo, el Jefe Comunal y la secretaria de Cultura y Educación, hicieron entrega de becas al mérito académico -equivalente a $ 2.000- a los alumnos de 6° Año que obtuvieron mejores promedios durante el ciclo lectivo 2016.

El intendente Salvador Serenal y los integrantes de su gabinete habían visitado la semana anterior, como se señala más arriba, las Delegaciones de Pasteur, Roberts y Arenaza, donde mantuvieron un encuentro con delegados y empleados municipales de distintas áreas; compartieron un brindis y realizaron juntos un balance del año que finaliza. (las fotos corresponden a estas visitas)