26 Feb 2021

El intendente de Lincoln en el aniversario de Arenaza: «será un año de muchas obras para el distrito»

Serenal manifestó que tras el posible acuerdo con los “fondos buitres” nuestro país “seguramente va a estar en condiciones de volver a obtener financiamiento internacional, y la provincia de Buenos Aires contará con el dinero suficiente para girar a los municipios»

Intendente de Lincoln, Salvador Serenal
Intendente de Lincoln, Salvador Serenal
Se conmemoró el 112º Aniversario de la localidad de Arenaza, en el distrito de Lincoln. Estuvo presente el intendente municipal, Salvador Serenal.

En su discurso Salvador Serenal felicitó al pueblo de Arenaza por un nuevo aniversario y anunció que este año “va a ser un año de muchas obras para el partido de Lincoln”. A su vez, destacó que “se ha podido acondicionar el camino de tierra que une Lincoln con Arenaza, que hoy pudimos volver a recorrer y comprobamos que debemos seguir mejorando”.

En otro tramo de su discurso el intendente indicó: “Hemos demostrado en este poco tiempo de gestión que cuando hablamos de federalizar el distrito, hablamos de implementar acciones concretas para responder a las necesidades que tienen todas las localidades de Lincoln”.

Arenaza - ex combatientes
Arenaza – ex combatientes

Por último, Serenal manifestó que tras el posible acuerdo con los “fondos buitres” nuestro país “seguramente va a estar en condiciones de volver a obtener financiamiento internacional, y la provincia de Buenos Aires contará con el dinero suficiente para girar a los municipios para que nosotros podamos concretar las obras importantes que necesita nuestro distrito”.

Por otra parte, durante el acto, un grupo de ex combatientes de Malvinas -oriundos de Arenaza y Lincoln- homenajeó con el descubrimiento de una placa a los Veteranos de Guerra, integrantes del Escuadrón “Fénix” de la Fuerza Área Argentina, que participaron de aquella contienda.