5 Dic 2020

El intendente de Lincoln dispuso receso administrativo hasta el 31 de Enero

El horario de tareas que deben cumplir los empleados municipales, que no gocen de la licencia para descanso, será de 7 a 13 hs. Mientras dure el receso el horario de atención al público en las oficinas correspondientes será de 8 a 12 hs. Mientras dure el receso el horario de atención al público en las oficinas correspondientes será de 8 a 12 hs

Fernández, Jorge. Intendente de LincolnEl Intendente del Partido de Lincoln, Dr. Jorge Fernández dispuso receso administrativo en la totalidad de los organismos municipales, a partir del día 3 de enero y hasta el 31 de enero del 2014, inclusive.

Mientras dure el receso el horario de atención al público en las oficinas correspondientes será de 8 a 12 hs. En tanto el horario de tareas que deben cumplir los empleados municipales, que no gocen de la licencia para descanso, será de 7 a 13 hs.

Tal decreto se confeccionó vista la necesidad de programar la licencia por descanso anual del personal municipal, prevista en los artículos 29 y 30 de la ley 11.757 y que resulta conveniente conceder entre el 3/01/2014 y el 31/01/2014. Esta determinación se funda en que en el lapso descripto se produce una natural disminución del ritmo de tareas en la administración central municipal y demás organismos descentralizados.

El receso implica dar curso solamente a aquellos trámites en los que se determine extrema urgencia, debiendo los funcionarios a cargo de los distintos organismos decidir sobre las urgencias o no de cada solicitud de trámite presentada.