20 Oct 2020

Intendente de Lincoln: «tenemos comunidades muy diferentes a las del 2003»

Jorge Fernández fue interrogado por medios de la ciudad de La Plata en torno a los últimos diez años de gobierno y las legislativas del corriente año. Apuntó que «uno no es brujo para llegar a predecir lo que puede suceder mañana. Si uno tiene entrega, dedicación y compromiso, la gente lo valora»

Lincoln FernandezEl intendente municipal de Lincoln, Jorge Fernández, formuló declaraciones en torno a la situación sanitaria en su distrito, desmintiendo categóricamente las cifras de afectados por Gripe «A». «Solo hubo un caso y se detectó en una clínica privada», señaló el mandatario comunal, para agregar que «el trabajo realizado en conjunto con los ministerios de Salud nacional y provincial, procediendo a la vacunación en todos aquellos sectores posibles de contraer la enfermedad, dio los resultados esperados».

El Jefe Comunal también fue interrogado en torno a las elecciones legislativas del 2013. En este sentido apuntó que «uno no es brujo para llegar a predecir lo que puede suceder mañana. Si uno tiene entrega, dedicación y compromiso, la gente lo valora. Ese ha sido el método que utilice durante todo este tiempo. Lo mismo sucede con la presidenta, el gobernador, los ministros y a quienes ve, desde la función pública, trabajar todos los días».

Cuando se le preguntó sobre los últimos diez años, señaló que «nos han dado la posibilidad de tener comunidades muy diferentes a las del 2003. Hay que saber valorar todo lo que se ha hecho».