23 Oct 2020

El intendente de Lincoln destacó la tarea cultural de Lito Cruz

Declaraciones del intendente municipal, Jorge Fernández, a Las Radios de Trenque Lauquen sobre el Tercer Encuentro Provincial de Teatro. Habló, también, de la firma del Plan Procrear

«Ingresó a la ciudad una movida muy importante del teatro de la provincia de Buenos Aires. Lito Cruz es el referente máximo, por ser el autor de esta tarea cultural. Creo que es el que debe llevarse los laureles. Yo sostengo que cuando una persona tiene más de 70 años y está más para estar con los nietos, pero se preocupa por ser un adolescente rebelde, trabajar permanentemente por algo que es parte de su vida hay que rescatarlo y ponderarlo», dijo Jorge Fernández, intendente de Lincoln en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen en horas de la mañana de este lunes, al hacer referencia a la realización del Tercer Festival Provincial de Teatro que concluyó el domingo por la noche.

El Jefe Comunal expresó que «al pueblo de Lincoln lo que deja esta manifestación cultural una acción de compromiso con el arte».

Al explayarse sobre el particular, Fernández manifestó que «encontrar el momento justo para ensamblar la memoria, la verdad, la justicia y la cultura, es muy bueno».

En otro orden, Fernández se refirió a su último encuentro con la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. «La semana pasada firmé el convenio por el Plan Procrear. Esto nos permite entrar en una licitación. Tenemos una determinada capacidad de lotes. Se hará una urbanización con un número importante de viviendas», expuso el intendente de Lincoln.

Fernández no precisó el número de unidades habitacionales a construír.