El intendente de Lincoln afectado por el COVID-19 con síntomas leves y sin complicaciones

El Intendente “permanece en reposo y aislamiento, cumpliendo con las indicaciones médicas correspondientes al cuadro de coronavirus y con el seguimiento que se realiza a través del sistema de Salud”

Se encuentra afectado por el COVID-19 el intendente municipal del distrito de Lincoln, Salvador Serenal. La información oficial da cuenta que manifiesta síntomas leves y sin complicaciones.

El Intendente “permanece en reposo y aislamiento, cumpliendo con las indicaciones médicas correspondientes al cuadro de coronavirus y con el seguimiento que se realiza a través del sistema de Salud”. 

El secretario de Salud, doctor Sergio Lorenzo indicó que “todavía hay que esperar cómo trascurre su evolución”, teniendo en cuenta que los pacientes de Covid alrededor del día 5 ó 7 pueden manifestar algún síntoma de mayor severidad o, en casos leves, por lo general esos síntomas tienden a desaparecer hacia el día 10″. 

Cabe mencionar que el intendente Salvador Serenal no está inmunizado con ninguna de las vacunas contra el Covid-19 puesto que dada su edad (43 años), en varias oportunidades, ya había manifestado que sólo se vacunaría “cuando el operativo de vacunación alcanzara a los grupos prioritarios y de riesgo”. 

El próximo parte médico sobre el estado de salud del Jefe Comunal será recién entre viernes o sábado, anticipó Lorenzo.