20 Oct 2020

El intendente de Junín, Mario Meoni, elevó pedidos a Julio Alak y Nilda Garré

diariodemocraciaCon título «catástrofe» el diario de Junín, Democracia, hace referencia a reclamos en materia de seguridad, elevados por el Intendente Municipal de ese distrito, Mario Meoni.
De acuerdo a lo señalado por el conocido medio de comunicación juninense, Meoni se dirigió al ministro de Justicia de la Nación, Julio Alak, con el fin de implementar un plan de erradicar la circulación masiva de armas. En tanto, también hace referencia a una solicitud destinada a la ministra de Seguridad, Nilda Garré, donde le requiere mayor personal para la delegación de la Policía Federal existente en la ciudad.
Meoni le informó al titular de la cartera de Justicia y Derechos Humanos de la Nación que durante los últimos meses se dio en Junín un número muy importante de hechos delictivos con armas de fuego, tanto en ataques contra la propiedad como contra las personas. , señala Democracia.
“Teniendo en cuenta que la Policía Federal Argentina tiene entre sus responsabilidades y sus objetivos el combate contra el narcotráfico y que en la ciudad de Junín existe una delegación de la misma, además de la presencia de un Juzgado Federal y de una fiscalía, entiendo necesario la asignación de mayor personal para aumentar el volumen de trabajo y realizar mayor cantidad de investigaciones”, le dice en la nota remitida a Garré.