30 Nov 2020

El intendente de Hipólito Yrigoyen y el ministro Arlía analizaron obras

Se habló sobre alternativas de financiamiento para la construcción de una rotonda en el acceso a la ruta 86 y para la construcción de un centro cultural en Henderson

Tkacik, Enrique - Intendente de Hipólito Yrigoyen
Tkacik, Enrique – Intendente de Hipólito Yrigoyen
El ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía mantuvo reuniones con los intendentes de Hipólito Irigoyen, Enrique Tkacik y Coronel Dorrego, Fabián Zorzano. En ambas se repasaron las obras en ejecución y las incorporadas en el presupuesto 2014, además las viviendas del Buenos Aires Hogar.

Arlía explicó que “el plan Buenos Aires Hogar, le permite a los municipios concretar a corto plazo una oferta conveniente de viviendas para un sector de la población que puede pagar una cuota similar a un alquiler”.

Respecto al municipio de Hipólito Yrigoyen, se analizaron alternativas de financiamiento para la construcción de una rotonda en el acceso a la ruta 86 y para la construcción de un centro cultural.

Participaron el subsecretario de Obras Públicas, Walter Saracco; el Subsecretario de Servicios del Municipio, Aldo Masarini y la jefa de Gabinete, Mercedes La Gioiosa