19 Jun 2021

El intendente de Guaminí pondera política de transferencias de Scioli

El intendente de Guaminí, Néstor Álvarez, dialogó con BA noticias (Sitio oficial de la secretaría de Medios de la provincia de Buenos Aires) sobre el presente del Municipio que conduce y señaló que “sin la ayuda provincial sería imposible el crecimiento que hemos tenido”

Escenario El intendente de Guaminí, Néstor Álvarez, dialogó con BA noticias (Sitio oficial de la secretaría de Medios de la provincia de Buenos Aires) sobre el presente del Municipio que conduce y señaló que “sin la ayuda provincial sería imposible el crecimiento que hemos tenido”. Este sábado se lanzará en el distrito la campaña “Reconoce las señales”, una de las acciones de prevención y asistencia en violencia de género que lleva adelante el gobierno bonaerense.

“Este año que pasó hemos recibido un aumento importante de los recursos provinciales a partir de la decisión política del Gobernador de darle más coparticipación a los municipios y aumentar las transferencias”, sostuvo el Jefe Comunal.

Álvarez, también se refirió a los espectáculos de este fin de semana en el distrito. El sábado, en el balneario de Cochicó, se presentará un show del grupo de rock “Las Pastillas del Abuelo” auspiciado por el gobierno de la Provincia, ocasión que servirá de lanzamiento de la campaña mencionada, impulsada por la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.

En referencia al turismo, el Intendente expresó que “ya recibimos gente de más de 20 municipios de la región y muchos turistas de la Pampa, y trabajamos muy bien con la temporada. El 14 de febrero estamos iniciando los carnavales en Guaminí”.