26 Sep 2020

El intendente de Guaminí optimista en torno a la respuesta de la zona a la presentación del Paz Martínez

«La actuación del excelente artista está prevista para las 23 horas de ese día, previo a una conferencia de prensa, la que siempre programamos e incluso hacemos constar en el contrato respectivo, porque interpretamos que es una manera de devolver a los medios locales y de la zona, la colaboración y difusión que nos brindan», expuso el Jefe Comunal en Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5)

Paz Martínez

El intendente municipal del distrito de Guaminí, Néstor Álvarez, se mostró optimista con respecto a la respuesta de la población regional para la presentación el próximo sábado 6 de enero del canta autor, Paz Martínez, en el balneario Cochicó, en el primer espectáculo programado para la temporada turística de este 2018.

«La actuación del excelente artista está prevista para las 23 horas de ese día, previo a una conferencia de prensa, la que siempre programamos e incluso hacemos constar en el contrato respectivo, porque interpretamos que es una manera de devolver a los medios locales y de la zona, la colaboración y difusión que nos brindan», expuso el Jefe Comunal en Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), en horas de la mañana de este miércoles.

Siempre relacionado con la presentación del Paz Martínez, Álvarez indicó que «confío mucho en una gran asistencia, porque ha tenido, entre otras cosas, muy buena aceptación el video que levanté a la cuenta personal que poseo en Facebook que ya ha alcanzado más de 500 reproducciones». Hizo estas manifestaciones luego que se le hiciera saber que una de las noticias más leídas de Infoecos entre el martes y lo que iba de la mañana, era la vinculada con este espectáculo. En otro tramo del diálogo destacó la simpleza del artista que «solo ha solicitado unas pocas cosas para el desarrollo del show. Esto habla muy bien de él. La popularidad que tiene no es óbice para que pierda su esencia».

Hizo hincapié en el desarrollo de la programación de este mes en los balnearios, destacando el Cruce a Nado de Lago del Monte en horario nocturno; idéntico cruce, pero de día en Cochicó; la realización de la Expo Cochicó, entre los días 19 y 21 del corriente, donde además de la muestra comercial e industrial, actuará el Gato Peters.

Néstor Álvarez rememoró los espectáculos desarrollados en años anteriores, donde se presentaron entre otros Abel Pintos, Víctor Heredia y Soledad, para reiterar la invitación a los pobladores de la región a asociarse con su asistencia a las distintas realizaciones.

El mandatario comunal señaló que «el pronóstico del tiempo anticipa que el sábado tendremos buen día con una temperatura que puede llegar a los 35 grados centígrados».